C/Visual C - ya lo cheque

 
Vista:

ya lo cheque

Publicado por pilar (2 intervenciones) el 19/07/2006 02:44:27
mira hace la prueba con esos dos para ver si quedaba y poder agrgar mas palabras

mira ya lo cheque pero me marca estos errores

:\programa.cpp(4) : error C2144: syntax error : missing ';' before type 'char'
D:\programa.cpp(4) : error C2182: 'main' : illegal use of type 'void'
D:\programa.cpp(4) : fatal error C1004: unexpected end of file found
Error executing cl.exe.


programa.obj - 3 error(s), 0 warning(s)

estos me los marca en la linea del char
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ya lo cheque

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 19/07/2006 07:18:16
Sólo por curiosidad... ¿De qué estás hablando? Digo, supongo que este mensaje irá dirigido a alguien en particular del foro, pero igual y si comentas tu problema te podremos ayudar entre todos...

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ya lo cheque

Publicado por Nelek (816 intervenciones) el 19/07/2006 11:07:37
Esta hablando de su programa del diccionario que abajo le corregiste tu lo del switch y le pusiste el ejemplo del if () else if ()..

En cuanto a ti pilar, si modificaste el codigo original para probar esto y ahora recibes fallos... pon tambien el codigo con el que recibes los fallos.

El primer mensaje si que te puedo decir que se trata de algun punto y coma "," que se te ha pasado al final de alguna linea de comando. Los otros dos mensajes me suenan a alguna llave que no esta bien colocada, por eso te dice que el void esta mal usado y que el programa tiene un final inesperado.

Lo que te puso fernando ayer es:
if (palabra == "aceptar") {
cout << "accept" << endl;
} else if (palabra == "cortar") {
cout << "cortar" << endl;
} else if ...

lo que dicho en otro formato...
if (palabra == "aceptar")
{
cout << "accept"<< endl;
}
else if (palabra == "cortar")
{
cout << "cut" << endl;
}
else if...

Controla bien todas las llaves y puntos y coma. Que yo diria casi al 90% de seguridad que tu fallo es eso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar