C/Visual C - Nelek disculpa ayudame

 
Vista:

Nelek disculpa ayudame

Publicado por DIEGO (15 intervenciones) el 19/07/2006 19:47:48
hice lo que me mandaste pero me da error con el StarLabel dice Undefined label StarLabel in fuction menu
que libreria debo agregar no se

intente con case 1 que vvolviera a la funcion mostrar pero cuando vuelve la matriz no se borra y me sale casilla ocupada
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Nelek disculpa ayudame

Publicado por Nelek (816 intervenciones) el 21/07/2006 11:19:58
Mmmm, no deberia de darte problemas, a no ser que los labels (marcas para poder ir a puntos determinados del programa) no esten implementados para la version que tu usas (cosa que no creo, no estoy seguro pero creo que es standard de C no C++). Si eso, copia el trozo de codigo donde pones el label a ver si es que se te ha ido algun signo o algo.

Si no, la otra alternativa en lugar de decir vete a la etiqueta, podria ser crear una funcion extra donde meterias el contenido del main (), y dentro del main solo esa funcion. Asi podrias llamar a la funcion añadida para conseguir una repeticion del programa entero.

De todas maneras postea tu codigo de nuevo junto al fallo que te da el compilador a ver que se puede hacer y un comentario en la linea a la que te mande el compilador cuando clicaks en el fallo para identificarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Nelek disculpa ayudame

Publicado por Nelek (816 intervenciones) el 21/07/2006 11:30:53
Acabo de caer en una cosa.

Te has fijado a ver si es que has declarado la etiqueta como StartLabel y luego estas diciendo goto StarLabel? es decir no usando el mismo nombre, ten en cuenta que mayusculas y minusculas son diferentes y que en la declaracion de la etiqueta tiene que haber dos puntos y ningun espacio detras, y a la hora de llamarla se hace sin los dos puntos.

Es decir,

StartLabel:
//funciones

y donde sea necesario...

//...
goto StartLabel; //Tambien puedes probar goto (StartLabel);
//...

Si pones gotoStarLabel; / goto StarTLabel; / goto startlabel; o cosas asi te va a dar fallo porque no puede relacionar la etiqueta que tu pusiste como marca y la que estas diciendo que busque para ir a ella con el goto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar