C/Visual C - como ejecutar un programa paso a paso???

 
Vista:

como ejecutar un programa paso a paso???

Publicado por heli (2 intervenciones) el 20/07/2006 06:18:43
Hola a todos, esta es la primer vez ke uso el visual c++ .net, y kisiera saber si hay manera de ir ejecitando el codigo de un programa fuente paso a paso, es decir, en vb 6.0, presionaba F8 y se ejecutaba la primer instruccion y el programa esperaba a ke presionara nuevamente F8 para ejecutar la siguiente instruiccion y asi sucesivamente.
hay alguna manera de hacer lo mismo con visual c++. net???
les agradesco mucho la ayuda ke me puedan brindar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como ejecutar un programa paso a paso???

Publicado por Ion (7 intervenciones) el 20/07/2006 09:04:41
Hola:

Sí, claro que la ahí. No sé cual es la tecla exacta (ahora no dispongo del .Net), pero sé que también es con alguna de las teclas "Fx" (F5, F6...). De todas formas también puedes depurar el programa desde el submenú "Debug" (ó algo así). Desde ahí puedes ejecutar el programa paso a paso, insertar breakpoints (para que la ejecución del programa se detenga en dichos puntos), ...etc. Recordarte que para poder depurarlo, tienes que compilarlo en la versión "Debug" y NO "Release" (posiblemente haya una lista desplegable en la barra de herramientas para seleccionarlo).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar