C/Visual C - No Sirve la Funcion system

Vista:

No Sirve la Funcion system

Publicado por Diego (20 intervenciones) el 22/06/2001 15:17:00
Debo modificar la configuracion de mi Pc para poder invocar a los comandos de DOS. La funcion system no me funciona, solo me aparece en la pantalla el cursor arriba sin mostrarme nada, es como si hisiera un clrscr(), no veo nada y utilizo el c++ 3.0 para DOS, Porfavor si debo configurar algun archivo de sistema, diganme cual es y que debo modificar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Configuración para invocar comandos de DOS y solución de problemas con la función system()

Publicado por Alejandro (1153 intervenciones) el 26/09/2024 23:09:19
Diego, aquí hay algunas sugerencias generales que podrían ayudarte a solucionar el problema:

1. Verifica que el compilador C++ 3.0 para DOS esté instalado correctamente y funcione correctamente en tu sistema. Asegúrate de que esté configurado correctamente y que puedas compilar y ejecutar programas de muestra sin problemas.

2. Verifica que el entorno de ejecución de DOS esté configurado correctamente en tu sistema. Esto puede incluir la configuración de variables de entorno como PATH y otras configuraciones relacionadas con el sistema operativo.

3. Asegúrate de que los comandos de DOS que estás intentando ejecutar a través de la función `system()` estén disponibles en tu sistema. Algunos comandos pueden no estar disponibles o pueden requerir rutas específicas para ser invocados correctamente.

4. Verifica que tu programa tenga los permisos adecuados para ejecutar comandos de DOS. Dependiendo de la configuración de seguridad de tu sistema, es posible que se requieran permisos adicionales para ejecutar ciertos comandos.

5. Si estás utilizando un sistema operativo moderno que no es compatible con el entorno de ejecución de DOS, es posible que debas considerar utilizar un compilador y un entorno de desarrollo más actualizados que sean compatibles con tu sistema operativo.

Recuerda que estas son solo sugerencias generales y es posible que necesites buscar información específica para tu sistema operativo y configuración. Te recomendaría consultar la documentación del compilador C++ 3.0 para DOS y buscar recursos en línea relacionados con la configuración del entorno de ejecución de DOS en tu sistema operativo específico.

Espero que esta información te sea útil y te ayude a resolver el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar