C/Visual C - Lanzar dos demonios con bucles infinitos

 
Vista:

Lanzar dos demonios con bucles infinitos

Publicado por Kakooo (8 intervenciones) el 24/07/2006 14:47:02
Hola, me ocurre el siguiente problema, tengo programados dos demonios D1 y D2 que lanzan dos programas P1 y P2 respectivamente al reiniciar el PC. Tanto P1 como P2 entran en un bucle infinito (en su código fuente), mi problema viene a la hora de lanzar los demonios, resulta que al demonio que le ponga más prioridad se ejecuta antes que el otro y al entrar en un bucle infinito no llega a ejecutarse el otro demonio. Hay algun método o alguna instrucción de C que permita dar el control al sistema (tipo DoEvents de VB) o que me sirva para solucionar este problema???

Gracias y perdón por la chapa.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Lanzar dos demonios con bucles infinitos

Publicado por Nelek (816 intervenciones) el 24/07/2006 15:32:58
Por mi parte... ni puñetera idea. Pero al menos ya sabes que no te ignoramos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lanzar dos demonios con bucles infinitos

Publicado por x (63 intervenciones) el 24/07/2006 19:23:10
mmm yo tambien estoy puñe para eso pero... ¿threads?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lanzar dos demonios con bucles infinitos

Publicado por Kakooo (8 intervenciones) el 25/07/2006 08:18:07
Si, ya habia pensado en threads pero no me sirve porque deben ser dos programas distintos no uno.

Gracias de todas formas.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lanzar dos demonios con bucles infinitos

Publicado por x (63 intervenciones) el 26/07/2006 01:46:28
-_- mmm... pues entonces no se me viene a la mente nada, si estoy puñe para c/windows lo estoy mas para c/linux... utiliza un timer o lo que se le parezca, y por en bucle 'duerme' la aplicacion para que no consuma todo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lanzar dos demonios con bucles infinitos

Publicado por Ion (7 intervenciones) el 26/07/2006 09:04:46
Prueba con la función "Sleep".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar