C/Visual C - Nuevo Dialogo

 
Vista:

Nuevo Dialogo

Publicado por Lalo (5 intervenciones) el 24/07/2006 15:40:35
Estoy haciendo una dll para un programa de dibujo, el temas es que cuando agrego un cuadro de dialogo (antes no tenia ninguno), y le agrego controles, por ejemplo botones, no me aparecen los IDs en el ClassWizard, tampoco me permite generar los eventos de estos controles, es como si no existiesen y solo esta la parte visual el dialogo.

¿Alguna sugerencia?

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Nuevo Dialogo

Publicado por Nelek (816 intervenciones) el 24/07/2006 15:57:17
El programa de dibujo es tuyo tambien? Lo digo porque si es asi...

Yo crearia el Dialogo y demas en el programa y luego pasaria los parametros que te interesen como variables a la DLL, en lugar de hacer el dialogo directamente en la DLL.

No se, a ver que te contesta otro que sepa mas que yo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Nuevo Dialogo

Publicado por Lalo (5 intervenciones) el 24/07/2006 16:14:59
No, en realidad lo que estoy haciendo es un plug-in para el CAD (Parecido al AutoCad), esto se hace realizando una dll y utilizando algunos eventos que te da la empresa que fabrica el CAD en unas librerias.
El temas es que ya tengo funcionando un plug-in, pero ahora necesitaria unas configuraciones personalizadas, para lo cual necesitaria realizar un formulario para que el usuario configure el plug-in a su antojo, pero cuando agrego el dialogo no puedo generar eventos con los controles que le pongo y no se porque.

Salu2.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Nuevo Dialogo

Publicado por Nelek (816 intervenciones) el 25/07/2006 09:57:51
Entonces , siento no poder ayudarte. A ver si otro sabe que puede ser...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Nuevo Dialogo

Publicado por Lalo (5 intervenciones) el 25/07/2006 20:17:36
Por si a alguno le interesa le comento la solucion que encontre:
Como me traia problemas el entorno del MFC, cree una dll que lo unico que tenia era la parte visual, desde mi aplicacion y a traves de las APIs de dialogo llame a este dialogo proporcionandole la rutina de tratamiento de los eventos.
Esto lo hice con la API DialogoBox.

Saludos.
Lalo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar