C/Visual C - AYUDA EN C

 
Vista:

AYUDA EN C

Publicado por antonio (2 intervenciones) el 22/06/2001 22:25:42
NESECITO AYUDA CON URGENCIA, ESTOY REALIZANDO UN PROYECTO EN C NO EN C++, EL PROBLEMA QUE TENGO ES QUE NO SE COMO CAPTURAR DATOS EN MODO GRAFICO, ES DECIR YA YO HICE LAS PANTALLAS EN MODO GRAFICO, PERO A LA HORA DE CAPTURAR DATOS, LOS DATOS QUE EL USUARIO INGRESA SE MUESTRA EN LA PANTALLA EN MODO TEXTO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA EN C

Publicado por Erick (92 intervenciones) el 09/07/2001 07:08:34
Hola!!

Para empesar tengo que decirte que eso no es posible, es decir, C no cuante con una rutina o funcion para leer datos en modo grafico.

Lo que debes de hacer para lograr esto es realizar tu propia rutina.

COMO??:

1. El dato lo vas a leer con un getchar() o algun otro que te permita capturar datos sin que mande eco (imprima lo que pulsaste en pantalla)

ej. letra=getch();

2. imprime la variable en la pantalla por medio del outtext o outtextxy deacuerdo a tus becesidades

ej. outtext(letra);
ej2. outtextxy(x,y,letra);

3. El verdadero reto de esto es el hacer que no te encime los caracteres al imprimirlos, tienes que trabajar en la forma en que los imprimiras ya sea con outtext o outtextxy

4. Por ultimo solo tienes que validar el momento en que introduscas un enter, y este seria el momento en que terminaria la camputa de datos

ej. while(letra!=13)
{
bloque de sentaencias
}

Donde bloque de sentencias: son los primeros 3 puntos que te mencione.

Espero que te sea de utilidad.
Solo tienes que aplicarle unpoco de tiempo.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar