C/Visual C - WikiC ¡Colabora!

 
Vista:

WikiC ¡Colabora!

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 26/07/2006 07:27:42
Hola a todo el foro. Como todos sabemos, encontrar buena información sobre nuestros lenguajes de programación, C y C++, EN ESPAÑOL, es sumamente complicado. Es por ello que, inspirado en www.coderwiki.com, decidí yo también iniciar un wiki sobre C y C++ totalmente en español: WikiC En Español.

La dirección es www.kendersoftware.com/wiki, aunque es una dirección provisional; eventualmente compraré el dominio apropiado. Pero lo importante es que está ya instalado.

Apenas ahorita -a las doce de la noche- terminé de configurarlo, y comencé a escribir los primeros detalles en la portada. La idea de este wiki es que entre todos -premisa de la filosofía wiki- podamos ir enriqueciendo este sitio con nuestros artículos, para ir creando una enciclopedia sobre los lenguajes de programación C y C++.

Todo aquél que quiera participar, es bienvenido. Y a todos los demás, pues decirles que tienen un nuevo recurso a su alcance, aunque ahorita va a estar bastante escuálido, jeje. Pero bueno, irá creciendo con el tiempo.

Bueno, espero sus comentarios. Cualquier sugerencia es bienvenida.

Saludos,
FG.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:WikiC ¡Colabora!

Publicado por Nelek (816 intervenciones) el 28/07/2006 16:08:45
Gran idea, intentare echar una mano en lo posible.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar