C/Visual C - Fork dentro de for

 
Vista:

Fork dentro de for

Publicado por kakooo (8 intervenciones) el 02/08/2006 13:01:58
Bueno, lo que necesito es crear n procesos de forma simultanea lanzándolos dentro de un "for" con el "fork". No se si me explico. La finalidad es la siguiente: tengo un PC con n puertos 232, necesito enviar por cada puerto (A LA VEZ) una serie de datos; hasta ahora lo hacia de forma secuencial pero no me sirve, no es lo suficientemente rapido.

Alguien me puede ayudar o decirme donde encontrar codigo de ejemplo???

Saludos y gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Fork dentro de for

Publicado por Nelek (816 intervenciones) el 02/08/2006 16:35:05
Mmmm,

yo diría que lanzarlos dentro del for te va a dar el mismo problema que lanzarlos poniendolos uno por uno en codigo.

A fin de cuentas el for ejecuta lo de dentro y luego se repite, o sea, que sigue siendo secuencial. Que sea más rápido... puede, pero no te lo va a lanzar todo simultaneamente como tu dices.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fork dentro de for

Publicado por kero (45 intervenciones) el 03/08/2006 23:54:00
Me parece que lo que deberias hacer es crear dos threads que ejecuten el fork y asi estarias mas cerca de hacerlo en paralelo aunque no totalmente. Repito que es lo que creo pero no es 100% seguro.
suerte.

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar