C/Visual C - Canvas imposible

Vista:

Canvas imposible

Publicado por Feanor (1 intervención) el 25/06/2001 14:51:11
Sabe alguien como incrustar una imagen en el canvas de un formulario MDI??. Por mucho, y de muchas maneras que lo intento, solo puedo camviarle el color. Trabajo con Borland C++ Builder 5. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Incrustar una imagen en el canvas de un formulario MDI

Publicado por Alejandro (978 intervenciones) el 26/09/2024 23:14:52
Para incrustar una imagen en el canvas de un formulario MDI en Borland C++ Builder 5, puedes seguir los siguientes pasos:

1. Asegúrate de tener una imagen en formato compatible, como BMP, JPG o PNG, que desees incrustar en el formulario MDI.

2. Abre el formulario MDI en el diseñador de Borland C++ Builder 5.

3. En el diseñador, selecciona el componente `TImage` de la paleta de componentes y colócalo en el formulario MDI. Ajusta el tamaño y la posición del componente según tus necesidades.

4. Haz doble clic en el componente `TImage` para abrir el editor de propiedades.

5. En el editor de propiedades, busca la propiedad `Picture` y haz clic en el botón de puntos suspensivos (`...`) para abrir el diálogo de selección de imagen.

6. En el diálogo de selección de imagen, busca y selecciona la imagen que deseas incrustar en el formulario MDI. Haz clic en el botón "Abrir" para cargar la imagen en el componente `TImage`.

7. Asegúrate de que la propiedad `AutoSize` del componente `TImage` esté establecida en `True` para que el componente se ajuste automáticamente al tamaño de la imagen cargada.

8. Guarda y compila tu proyecto.

Con estos pasos, la imagen seleccionada se incrustará en el formulario MDI y se mostrará en tiempo de ejecución. Asegúrate de que la imagen esté en una ubicación accesible para el proyecto y que el formato de imagen sea compatible con Borland C++ Builder 5.

Espero que esta información te sea útil para incrustar una imagen en el canvas de un formulario MDI en Borland C++ Builder 5. ¡Buena suerte con tu desarrollo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar