C/Visual C - informacion urgente!!!!!!!!!!

 
Vista:

informacion urgente!!!!!!!!!!

Publicado por maricela castañeda (1 intervención) el 07/08/2006 23:56:06
hola perdon necesito informacion de arreglos en lenguaje de C++ porfavor ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeee
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:informacion urgente!!!!!!!!!!

Publicado por Nelek (816 intervenciones) el 08/08/2006 10:15:02
Mmm, en primer lugar, creo que sería más fácil encontrar información si buscaras "array" en lugar de "arreglo". En segundo lugar... en el foro hay muchos mensajes al respecto, usa la función de buscar. En tercero... ves mirándote las cosas y cuando no entiendas algo, haz una pregunta concreta; que soltarte toda la teoría, además de costoso en tiempo no sabemos si te va a solucionar algo.

Te aconsejo que primero te busques un manual de C y mires la sección de arrays que seguramente tendrá, una vez lo entiendas te pasas a c++ y por último a VisualC++ o BorlandC++ (según te convenga, si te conviene). Los arrays han evolucionado bastante y por ejemplo en MFC tienen funcionalidades distintas.

Así, a "grosso modo", un array es una concatenación de elementos de características similares. Se reserva memoría en lugares "consecutivos" para ir guardando elementos del tipo especificado. La reserva puede ser dinámica o estática. Te pongo un ejemplo de la estática ya que la dinámica no se me da tan bien.

int vector [10];
//declaracion o creación del vector. Va a guardar datos de tipo entero y se han reservado 10 posiciones (desde el 0 a la 9)

for (int i = 0; i < 10; i++)
{
vector [i] = 2*i;
}
//Aquí lo que hago es recorrer el vector y guardar un número entero cuyo valor es el doble de la posición en la que se guarda, es decir, 0,2,4,6...18.

Espero que esto te sirva para empezar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar