C/Visual C - Reproducir archivo .wav

 
Vista:

Reproducir archivo .wav

Publicado por Marton (1 intervención) el 09/08/2006 23:42:24
Hola a todos,

Estoy absolutamente desesperado. Estoy programando en C un menú, que debe funcionar en DOS y de acuerdo a ciertas funciones, reproducir archivos .wav comunes.
Estoy trabajando con DJGPP.
Existe una librería que se llama SEAL, que es realmente excelente y fácil de incorporar, el detalle que tiene es que funciona con Sound Blaster, Windows Sound System o GUS, y otras placas viejas, pero no con las placas de sonido AC97 que tenemos todos hoy en día en nuestros motherboards, que ahora ni traen un driver para DOS.
Conseguí, hurgando un montón una librería que se llama VSYNC, que viene adentro del conocidísimo MAME (emulador de videojuegos), y soporta todos los chipsets estándar de AC97 en DOS, y suena bárbaro......
La librería viene con #ifdefs que al quitarlos, compilan una función Main que reproduce sonido generado por cuentas de Seno. Lo que yo necesitaría es lograr cargar archivos .wav y que la librería los reproduzca en mi programa. Las funciones de la misma son bien claras, por ejemplo Detect(), Init() y Play() (no con estos nombres exactamente pero si con esa función). O sea el main lo único que hace es llamar a esas funciones y a la tercera con el resultado de la cuenta, para reproducir el sonido. Hace una especie de sirena.
Si hay alguien que me pueda ayudar con esto, estoy dispuesto a pagar por el tiempo que demande.
En esta dirección pongo los fuentes: http://24.232.64.200/fuentes.zip
Adentro hay 2 carpetas, una "Standalone" que es el fuente que compila derecho con GCC y reproduce el sonido de Seno, y otra "MAME" que tiene la librería y la parte del fuente del MAME que la utiliza, para tener una idea de cómo es llamada.

Gracias de antemano, saludos,
Marton
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder