C/Visual C - Ayudaaa!!!!,please, rápido!!

 
Vista:

Ayudaaa!!!!,please, rápido!!

Publicado por Karen (1 intervención) el 26/06/2001 16:04:06
Necesito un programa en c segun el siguiente enunciado:

Considere que una empresa necesita almacenar información personal de sus ejecutivos, para lo cial se utilizará una lista enlazada simple, en donde cada nodo contendrá la siguiente estructura:
Apellido
Fecha de nacimiento
Profesión
Rut
Fono
Ciudad

Tendrá que implementar tres tipos de ordenamiento y tres formas de búsqueda distintos. Para cada tipo se deberá contabilizar el numero de iteraciones realizadas. Tanto la búsqueda como los ordenamientos podrán realizarse por cualquier campo y será a solicitud del usuario.

Considere que la información deberá ser ingresada por el usuario, validada y sin límite de nodos.

Ojalá me puedan ayudar....por favor estoy super urgida. Dispuesta a hacer de todo al que me ayude,jejeje(virtualmente)
Chao, un besito.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayudaaa!!!!,please, rápido!!

Publicado por joshua ramirez (43 intervenciones) el 26/06/2001 18:28:21
Mira, lo que tu quieres no es tan sencillo y requiere de algo de tiempo y paciencia para realizarlo.

Lo que tienes que hacer es declarar una estructura de datos con las variables a manejar en la lista:

ej,

struct persona
{
char ape[15];
char fnac[10];
char Prof[20];
Rut
Fono
Ciudad
};

y asi para todos los datos.

despues tienes que declarar una variable tipo struct para poder gurdar los archivos:

ej, struct persona *apuntador;

y pides tus datos:

printf("Apellido de la persona");
scanf("%s",&apuntador.ape);

y abrir un archivo con fopen();

y guardar los datos con fwrite();

aahh y para meter los datos en la lista debes manejarlo en memoria con una funcion para crear y recorrer la lista.

Tengo un ejemplo de un tipo de agenda, pero lo manejo sin la lista, la lista la manejo en un menu pero es doblemente ligada y circular si deseas enviame un mail y te la mando Ok

Suerte y tienes que dedicarle tiempo ya que aca nadie te va a hacer la aplicacion completa.

Atte, Josh !!! =)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar