C/Visual C - proyecto

 
Vista:

proyecto

Publicado por jose lopez (1 intervención) el 17/08/2006 18:04:43
solamente queria saber si alguien experto en la materia podria acesorarme para un proyeccto en lo que a borland c++ se refiere ya que el proyecto trata de llevar el control de una biblioteca y solo tengo una idea es usar arrays pero mas no se

si alguin puede ayudarme estaria agradecido
adios y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:proyecto

Publicado por Nelek (816 intervenciones) el 17/08/2006 20:28:34
Hola,

Creando una clase objeto que contenga informacion acerca de un libro, como titulo, ejemplares... podrias tener un array de dichos objetos y acceder a ellos.

Pero eso te quitaria muchisimos recursos a la hora de anyadir un nuevo objeto al array, eliminar uno y reordenarlo...

No se si en Borland C++ tambien estan pero yo para cosas asi mas dinamicas me decanto por la CList, que es casi lo mismoq ue el array solo que el elemento apunta al anterior y al posterior, por lo que es mucho mas sencillo quitar elementos y reordenar.

De todas maneras sigue teniendo limitaciones, para lo que es una biblioteca (que se supone que ha de tener muchos libros) creo que lo mejor seria que usaras una base de datos. Te permite mucho mas y no te dara tantos problemas.

Por ahora te diria que especificaras un poco mas, si te han puesto limites en cuanto al numero de libros, que tipo de datos se han de guardar, que operaciones se han de poder llevar a cabo, si has de tener control de usuarios...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar