C/Visual C - Ejercicios Planteados de Programas en C

 
Vista:

Ejercicios Planteados de Programas en C

Publicado por HbPp (3 intervenciones) el 27/06/2001 08:04:43
HOla, me pueden indicar donde puedo conseguir EJERCICIOS PROPUESTOS de Programas en C. Desde ya les agradeszco. Bye
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ejercicios Planteados de Programas en C

Publicado por joshua ramirez (43 intervenciones) el 27/06/2001 17:32:18
Hola que tal, puede consultar algunos cursos en esta pagina www.lawebdelprogramador.com o en la de www.elrincondelc.com viene un curso muy bueno en el que al final de cada capitulo te propone que realices algunos ejemplos.

suerte y si te surge alguna duda y en algo podemos ayudarte con mucho gusto lo hare.

Atte, Josh !!! =)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejercicios Planteados de Programas en C

Publicado por HbPp (3 intervenciones) el 28/06/2001 01:01:09
Gracias, amigo, ya revice, y descargue a lgunos cursos de las dos direcciones pero no tiene ejercicios planteados, solo unos pequeños ejemplo. Te agradesco, si tu tienes en tu poder o tu puedes ayudarme sacando un alista de los programas que tu hayas realizado, Te lo agradesco bastante.

PD: solo necesito ejercicios planteados, no resueltos. (si tienen respuesta bien venidos, pero no me es importante las suliciones)

Necesito sobre Bucles repetitivos, condicionales. Principiantes

Te lo agradesco

Henri Pérez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejercicios Planteados de Programas en C

Publicado por Roberto Crespo (1 intervención) el 05/07/2001 20:49:50
tengo un trabjo de hacer un simulador de la cola de impresion usando pilas y colas "usando random o ran" pero en lenguaje c++ nada de visual ++

si todavia te acordas como es por favor ayudame
hay que hacerlo usando una pila o una cola y coan las funciones random y un delay para que la aceleracion sea baja.

de antemano muchas gracias.

Rch.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejercicios Planteados de Programas en C

Publicado por Paco (1 intervención) el 30/06/2001 18:47:51
HOla, te puedo recomendar un libro muy sencillo y muy bueno para dar los primeros pasos en C y además te propone muchísimos ejercicios, el libro en cuestión es:
Técnicas de programación - McGraw Hill / Ciclo formativo Grado Superior
Autor: José Gallego
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar