C/Visual C - crackear archivos zip

 
Vista:

crackear archivos zip

Publicado por webmario (1 intervención) el 26/08/2006 02:50:29
Hola, hace no mucho tiempo me inicie con c, vengo de visual fox y anteriormente clipper y dbase
tembien se html(facil) javascript, muyyyyy poco de php, bastante actionscript(flash) entre otros...
Ya manejo algo(solo algo) programacion c y estaba haciendo un programa que crackeaba contraseñas por fuerza bruta, o sea que probaba todas las contraseñas posibles hasta dar con la correcta y la cuestion es que me funciona bastante bien y es bastante rapido.
lo que hacia es tener un string con la contraseña y otro con cierto numero de caracteres que era igual al numero de caracteres de la contraseña correcta:

char clave_valida[]="webmario";
char clave_crack[]="00000000";

tambien vectores con las letras mayusculas, numeros, simbolos,letras mayusculas y hacia que "clave_crack[]" vaya tomando diferentes valores segun las contraseñas que se generen y las iba comparando con la clave valida hasta que la contraseña generada sea igual a la correcta.

El hecho es que tengo que comparar a clave_crack[] y a clave_valida[].
pero como podria hacer esto comparando a clave_crack[] con el cuadro de texto en el dialogo que me pide la contraseña en los archivos zip.
No se si me explico.

Necesito generar claves y compararlas con las que tienen los archivos zip hasta encontrar las correctas, necesito saber en donde compararlas, el algoritmo es sencillo pero tengo que comparar las contraseñas generadas con algo, algo que no se donde esta.

Si alguno de ustedes sabe esto por fabor necesitaria una respuesta urgente que esto me tiene hasta los hue...

Muchas gracias desde ya(UN POQUITO LARGO NO?).
Salu2.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:crackear archivos zip

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 27/08/2006 19:14:07
Puedes revisar http://www.codeproject.com/atl/ZipperComponent.asp, y al componente le pasas con SetPassword tu clave_crack. Si se puede abrir, deszippeas (con Unzip), si no, continuas con tu búsqueda de la clave. En http://fernando.a.gomez.f.googlepages.com/computacion_articulos_002 encontrarás la versión en español de dicho artículo.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar