C/Visual C - errores en c

 
Vista:

errores en c

Publicado por norkis (2 intervenciones) el 07/09/2006 15:57:46
HOLA, quisiera saber donde puedo encontrar los un listado de errores en lenguaje c la version 3 o la 5 que esten traducidos a español para poder identificarlos con mayor facilidad. gracias y por favor si me pueden ayudar lo necesito .
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:errores en c

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 08/09/2006 02:37:33
Ahm... no hay una versión 3 o 5. Está el ANSI C/C++ de 1999, que creo que es el último (ahorita se está trabajando en un nuevo estándar). Pero estos estándares dicen lo que puedes hacer, y en algunos casos, lo que no puedes hacer. Fuera de los errores de sintaxis (que el estándar especifica que se generará un error de compilación), todo lo demás se va al nebuloso y oscuro campo del comportamiento indefinido -es decir, el estándar deja al arbitrio del compilador qué hacer. Hay compiladores que lanzan excepciones, otros que no compilan, y otros donde hasta puede funcionar sin problemas.

Por ello, sería mejor que consultaras la documentación de tu compilador.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:errores en c

Publicado por norkis (2 intervenciones) el 09/09/2006 16:37:13
Gracias por la ayuda. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar