C/Visual C - Por favor, ayuda.

 
Vista:

Por favor, ayuda.

Publicado por israel (2 intervenciones) el 07/09/2006 17:26:36
buenas:

Ante todo agradecer la ayuda que podais prestarme.
Mi problema es que necesito encontrar una lista o tabla que relaciones las constantes WM_, de todo tipo a un valor numerico (da igual la base).

Es decir algun lugar que exponga la constante y el valor que tiene asignado:
wm_destroy = 0x000n (por poner un ejemplo).

¿donde puedo encontrar una cosa asi para todas las constantes de este tipo de windows?
Me estoy volviendo loco y no lo encuentro, Microsoft no tiene todas sus constantes.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Por favor, ayuda.

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 08/09/2006 02:40:41
Pues es que precísamente se ponen símbolos -WM_MOVE- para no poner los valores numéricos -0x0003. Dudo mucho que encuentres esa información en algún manual o sitio web (sobre todo, porque puede que esos valores difieran entre versiones de compiladores o inclusive, entre plataformas -i.e. Win32 de WinCE).

Ahora, lo que puedes hacer es abrirte el archivo "winuser.h" de tu SDK. Si estás en VC, escribe en algún cepepé el nombre del mensaje que quieras, digamos, WM_MOVE, y presiona F12. Aparecerá entonces la #definición del símbolo:

#define WM_MOVE 0x0003

y listo.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Por favor, ayuda.

Publicado por israel (2 intervenciones) el 09/09/2006 20:14:25
gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar