C/Visual C - programas en segundo plano

 
Vista:

programas en segundo plano

Publicado por gabriel (5 intervenciones) el 11/09/2006 21:54:14
quiero correr en segundo plano un programa que hice que funcion en c logra eso o es una herramienta propia del sistema operativo al que pueda descularme este problema que me tiene a mal traer le agradeceria . Chau la pàgina ta reketebuena
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:programas en segundo plano

Publicado por zkoria (2 intervenciones) el 11/09/2006 22:53:02
Si lo que quieres es hacer que un programa sea como un Demonio pos antons tienes que programar un server y te vendria bien leer un poko de sockets, si por otro lado lo que deseas es ke no se trague el foko de tu terminal pos lo podria poner en segundi plano de la siguiente forma # process &.

Deberias sr mas explicito en tu duda.


ThePowerThisInMind...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programas en segundo plano

Publicado por gabi (5 intervenciones) el 13/09/2006 15:28:20
lo que quiero hacer basicamente es hacer cualquier .exe ejecutarlo al inicio de xp
osea cargarlo en la carpeta inicio y que realice una accion cualquiera dependiendo el codigo, hasta y tamos bien . mi programa renombra 2 archivos de la carpeta system32 wgalogon.dll y wgatray.exe no sera muy ingenioso pero por lo menos quita ese cartel molesto del windows genuino . ya laburo en un srvicio tecnico y lo que queria lograr era que ese programa renombre los archivos por nostros para no tener que desactivarle al cliente las actualizaciones automaticas
ya que la mayoria son parches y actualizaciones de seguridad del propio sistema operativo ahora que pasa yo el codigo ya lo hice es codigo bien basico
que usa la funcion system y ejecuta el comando "ren" para renombrar nombre y extension de los archivos vos t preguntaras por que renombrarlos y no borrarlos el tema que si lo borras al mejor estilo gusanillo se vuelve a crear . bueno no me quiero ir de tema todo muy lindo pero mi programa no c puede ver en pantalla cuando c carga , para programarlo uso el turbo c por lo tanto c ejecuta en una pantalla de dos cuando se inicia el sistema operativo la pantalla de dos c carga
y ademas ejecuto un comando que tumba el proceso para que c cierre solo
lo que yo quiero lograr es que directamente no c vea en pantalla que hago todo lo que tenga que hacer pero que el cliente ni c entere que c esta ejecutando ese programejo de ahi el segundo plano . La verdad es que todavia soy bastanete
nuevo en el mundo d la programacion pero trato de ponerle pilas a los problemas que se me presentan . Muchas gracias por contestar mi mensaje y de ser solidario con la gente que no sabe tanto y necesita una mano tambien t pediria un buen link donde haya un chat de programadores donde pueda hacer las preguntas y me las puedan contestar en el momento por que al estar aprendiendo lenguaje c solo se me generan muchas dudas y aunque sigo avanzando me quedan baches en el camino .bue no rompo + los kinotos gracias de nuevo y espero tu respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar