C/Visual C - run-time error '70'

 
Vista:

run-time error '70'

Publicado por Miguel (1 intervención) el 13/09/2006 10:05:48
Saludos a todos

Me dirigo a vosotros para ver si alguien se ha encontrado alguna vez con un problema parecido al mio y ha logrado solucionarlo. El problema es el siguiente:

-Tengo un SCADA corriendo en un pc (servidor) en un edificio, este pc contiene una carpeta compartida con archivos que crea el propio SCADA.

-Tengo otro SCADA corriendo en otro pc (cliente) en otro edificio diferente. Mediante código vba intento abrir un archivo (acces) de la carpeta compartida del edificio A. El código vba os lo muestro a continuación:

Dim accdb As Access.Application
remoto = "I:\datalogs\Events\historial_events.mdb"
destino = "C:\!RSView_DBF\datalog\historial_events.mdb"
FileCopy remoto, destino
'workbooks(remoto).SaveCopyAs (destino)
Set accdb = GetObject("C:\!RSView_DBF\datalog\historial_events.mdb ")
accdb.Visible = True
accdb.DoCmd.OpenForm FormName:="events", view:=acViewPreview, datamode:=acFormReadOnly

El mensaje que me sale cuando ejecuto el código es el siguiente, (run-time error '70' permision denied). El codigo vba me abre cualquier archivo en local y por eso pense en usar la instruccion FileCopy, no obstante tampoco me deja emplearla y me da el error anteriormente descrito. No se si tengo problemas con algunos permisos de Windows, si es problema de mi código vba o otra cosa...

Los dos pc´s no pertenecen a ningun dominio en comun y cada pc tiene su router para conectarse a la red.

Si alguien me pudiera echar una mano con este asunto le estaria muy agradecido.
Gracias de antemano.

Saludos
Miguel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:run-time error '70'

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 13/09/2006 17:17:34
Ehmphf... como que te equivocaste de foro, prueba preguntar en el de Visual Basic.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar