C/Visual C - Asignacion de memoria

 
Vista:

Asignacion de memoria

Publicado por Ismael (1 intervención) el 27/09/2006 13:25:03
Hola,

alguien sabe como asignar memoria dinamicamente a un determinado banco de memoria?

Mas detalladamente, yo estoy desarrollando un programa en C y con la ayuda de la libreria pthreads. Este programa se ejecuta sobre una maquina ccNUMA (con 4CPUS x nodo atadas a su banco de memoria local), es decir, sobre una maquina con memoria distribuida-compartida (DSM). Por tanto, quiero que cada hebra asigne memoria en su banco de memoria local y no el del proceso padre. He probado con malloc() y no tira.

Alguien tiene alguna idea?

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Asignacion de memoria

Publicado por Tom (619 intervenciones) el 27/09/2006 14:52:39
¿ Qué quiere decir que no tira ?.
Se supone que los threads comparten el espacio de memoria con su proceso padre, y así debe ser en cada implementación del standard.

Quizás debas buscar alguna librería de threads específica para tu máquina/S.O.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Asignacion de memoria

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 27/09/2006 17:22:58
Hola. Pues es que en general C es indiferente a las direcciones de memoria donde ubica la memoria asignada. Esto escapa al control de C, y más bien es cuestión del sistema operativo. Primero, tienes que averiguar si el SO permite que tal cosa se haga. Si el SO no te lo permite, entonces no hay nada que puedas hacer.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar