C/Visual C - quiero aprender

 
Vista:

quiero aprender

Publicado por xavier (1 intervención) el 28/09/2006 04:19:22
hola a todos quisiera una recomendacion de ustedes.........quiero aprender a programar y quisiera empezar por C o C++ o creen ustedes q seria apropiado iniciar con otro lenguaje
gracias por alguna respuesta........
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:quiero aprender

Publicado por mari (1 intervención) el 28/09/2006 04:24:24
los dos son muy bueno, pero si decides escoger unos de estos dos, te aconsejaría mucho c++, todo depende de lo que desees hacer..., otro muy bueno es c#
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quiero aprender

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 28/09/2006 06:43:56
Yo te recomendaría que comenzaras por C, ya que es sencillo. Una vez que lo domines, y que domines los conceptos importantes -asignación de memoria, comportamiento indefinido, punteros, puntos de secuencia, variables de valor y direcciones de memoria, etc- entonces te pasas a C++, que en general se podría considerar como un superconjunto de C (espero que ningún purista lea esto :P) y ya te enfocas en aprender la programación orientada a objetos. Luego, y si te gustó C++, puedes aprender varias de las miles de APIs que existen, como Win32 (esta la puedes aprender desde C), MFC, COM / ATL, WTL (mi preferida) etcétera. O bien, te puedes ir directamente a C#, lenguaje descente y muy de moda en estos días.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quiero aprender

Publicado por Yasmany (9 intervenciones) el 15/01/2007 06:01:28
Si quieres aprender, te recomiendo una vuelta por http://c.conclase.net
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar