C/Visual C - Manual del programador

 
Vista:

Manual del programador

Publicado por jesus (11 intervenciones) el 04/10/2006 16:47:05
Buenas; si el manual de programador al que te refieres es a la documentacion de tu codigo, el programa que te aconsejo es el Doxygen.
Este programa tiene un funcionamiento simple y eficaz (vas creando uno comentarios en tu codigo, se pasa este codigo por el programa, y se genera la documentacion en HTML, RTF, o como tu elijas).
Espero te sirva.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Perdon por postear aqui

Publicado por jesus (11 intervenciones) el 04/10/2006 16:48:16
Queria responder a una cuestion. disculpen.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual del programador

Publicado por jesus sucre (1 intervención) el 19/10/2006 20:13:09
actualmente estoy haciendo mi tesis para optar al titulo de ing de sistemas y el tema que debo desarrollar es crear un modelo de documentacion para un software. el tutor me pidio q utilizara doxygen para documentar pero no sabe como se usa, se que es labor mia averiguar como se usa pero lamentablemente no se como se usa no se ni papa; por favor podrias decirme como se instala y mandarme ejemplos para ver como se documenta en doxygen por favor gracias y espero su respuesta de ante mano estare muy agradecido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar