C/Visual C - Ayuda en listas

 
Vista:

Ayuda en listas

Publicado por Project R4 (1 intervención) el 05/10/2006 01:13:51
Hola a todos:

Tengo un pequeño problema: en mi clase de estructura de datos nos dejaron un programa en listas que tenga un cierto parecido a una base de datos para deudores pero hecho en Borland c++. Este debe capturar el nombre del deudor, el numero de la cedula (O tarjeta de identificacion) y el valor de la deuda, este debe ir capturando los datos anteriores hasta que el usuario lo requiera, ademas debe ordenar y mostrar estos datos segun la cantidad de la deuda, y no se por donde empezar. Este programa debe ser lo mas sencillo posible ya que el profesor no califica programas complicados. Si alguien puede ayudarme asi sea con ejemplo parecido a este, por favor envienmelo a mi correo ([email protected]), ya que lo necesito pronto.

Gracias de entemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda en listas

Publicado por Nelek (816 intervenciones) el 06/10/2006 10:11:19
Y por que no vas intentando tu cosas y nos preguntas cuando encuentres problemas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda en listas

Publicado por Aurora (1 intervención) el 08/10/2006 10:46:14
Tengo un problemas kon enkontrar los codigos para bisual vasic 6.0..
codigos de bajas y altas. !! tnego ke realizar una pantalla para una empresa y las bajas y altas de sus empleados. !!

no se si puedas ayudarme kon los codigos de abjas y altas

PORFAVORRRRRRRRR!!

me urgen x_X
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar