C/Visual C - ejercicio en c

 
Vista:

ejercicio en c

Publicado por dusttin (3 intervenciones) el 07/10/2006 14:22:59
hola a todos, es la primera vez que escribo en este foro espero ser bienvendio.

Bueno vamos al asunto. Tengo un serio problema con un ejercicio, que seguramente s muy facil de resolver pero yo no lo veo.

El ejercicio dice así:
Diseñar un algorismo que, dados do senteros no negativos x y y, muestre por pantalla si x es sufijo de y o y es sufijo de x. Utilizar un esquema de cerca.

A ver si me podeis ayudar porke estoy rayaisimo. Y seguro ke la solución no es muy difiicl, pero no la veo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ejercicio en c

Publicado por Tom (8 intervenciones) el 09/10/2006 11:33:31
¿ Cuando un entero es sufijo de otro ?
¿ Qué es un esquema de cerca ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ejercicio en c

Publicado por dusttin (3 intervenciones) el 09/10/2006 15:12:04
si, cuando un entero es sufijo de otro, lo del esquema de cerca olvidalo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ejercicio en c

Publicado por Tom (8 intervenciones) el 09/10/2006 18:55:20
Vale pero ¿ Cuando un entero es sufijo de otro ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ejercicio en c

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 09/10/2006 20:35:45
Madres, yo nunca había escuchado eso de "número sufijo de otro". En fin, haciendo un alarde de imaginación, quiero suponer que por ejemplo dado el número 12, el 2 es el sufijo de 10, ¿o cómo? Así como que 12 --> prefijo 1 (ó 10), sufijo 2 ???

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ejercicio en c

Publicado por Tom (619 intervenciones) el 10/10/2006 17:12:54
Yo tampoco lo había oído nunca, por eso pregunto :-D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar