C/Visual C - como hago una consulta de base de datos VisualC++

 
Vista:

como hago una consulta de base de datos VisualC++

Publicado por Katherine (3 intervenciones) el 04/07/2001 23:49:24
PLiz porfa necesito saber como hago una consulta de una base de datos en visual c++ ;/ es urgentisimo gracias por su atencion!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como hago una consulta de base de datos VisualC

Publicado por Luis (8 intervenciones) el 05/07/2001 01:16:57
Te explico, tienes dos formas ADO y ODBC, la diferencia es que para ADO existen unas clases definidas que CDaoRecordSet , CDaoDataBase entre otras en las que puedes definir directamente la base de datos que quieres abrir, ahora si necesitas algo mas pensado te sugiero que uses la conexion con ODBC para lo cual tienes que registrar el archivo base de datos para luego enlasarlo con el programa,
bueno te sugiero que revices la ayuda en linea, si necesitas mas ayuda escribeme.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como hago una consulta de base de datos VisualC

Publicado por Ainhoa (10 intervenciones) el 05/07/2001 09:28:28
Si la bdd es Oracle existe otra forma, además de las que te ha dicho el compañero Luis y es con las clases de Oracle Objects (clases ODatabase, ODynaset...) esto viene en la ayuda de Oracle.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar