C/Visual C - Como crear una consola con un TextBox

 
Vista:
sin imagen de perfil

Como crear una consola con un TextBox

Publicado por Eduardo (17 intervenciones) el 10/10/2006 00:11:50
Hola, tengo un problemita, estoy haciendo una pequeña simulación de un filesystem en Visual C++, yo ya la he hecho en c++ normal, utilizando devc++, pero ahora me piden que la haga gráfica, pero también con la opcion de ingresar comandos como en la consola, lo primero que se me ocurrio fue utilizar un textbox para este propocito, hacer una clase que herede de el y modificarla, pero yo no conozco mucho de .Net ni del componente textBox, así que quisiera saber si alguno ya ha hecho algo parecido o tiene alguna idea de como hacerlo.
Lo que necesito algo así como las funciones de c++ para consola aplicadas al textbox ej:
cout << --> que imprima en el textbox
cin >> --> que lea del textbox
gotoxy --> función de turbo c de borland

y que el usuario no pueda utilizar las arrow keys libremente

Utilizo Visual c++ 2005

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como crear una consola con un TextBox

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 10/10/2006 04:55:24
A ver, es importante saber (porque mencionaste que no sabes nada de .NET) si estás trabajando con C++ estándar o con CLI/C++. Si es el primero -lo cuál supongo-, necesitaría saber si trabajas directamente con el API de Windows, o con alguna librería como MFC o WTL. Asumiendo que empleas MFC, entonces visita este enlace: http://www.codeproject.com/editctrl/ donde encontrarás muchos artículos para la clase CEdit, y con suerte, hasta lo que buscas.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Como crear una consola con un TextBox

Publicado por Eduardo (17 intervenciones) el 10/10/2006 05:18:41
Si estoy trabajando con C++ estándar, gracias por tu información me es muy valiosa.
;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar