C/Visual C - Paso de Parámetros

 
Vista:

Paso de Parámetros

Publicado por slurmmm (2 intervenciones) el 05/07/2001 11:24:58
Tengo una aplicación en la que necesito ejecutar un comando FTP. Esto lo quiero hacer de forma automática, es decir, quiero hacer un script que ejecute un ftp por línea de comandos, y que me lleve a una maquina remota un determinado fichero, pero ese fichero lo quiero elegir en tiempo de ejecución. ¿Cómo puedo pasarle un parámetro a un script ftp?

En primer lugar ejecuto un 'bat' que lanza la instruccion 'start ftp -v -i -s:fich', y en este fichero estan los comandos ftp. Así que yo quiero poder pasarle a ese fichero un parámetro (el nombre del fichero a llevar)

¿Cómo se hace?

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Paso de Parámetros

Publicado por Ainhoa (10 intervenciones) el 05/07/2001 13:02:57
Por qué no haces una llamada a la línea de comandos desde el propio programa en C?

Si se tratara de C++ existen clases para hacer Ftps directamente desde código.

bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Paso de Parámetros

Publicado por Slurmmm (2 intervenciones) el 05/07/2001 13:28:04
Es que por temas de la funcionalidad de la aplicación, debe hacerse desde un fichero bat.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Paso de Parámetros

Publicado por Ainhoa (10 intervenciones) el 05/07/2001 15:12:30
Entonces no entiendo tu pregunta... lo siento.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar