C/Visual C - Unable to open include file

 
Vista:

Unable to open include file

Publicado por mary (1 intervención) el 11/10/2006 15:59:34
Hola, acabo de instalar c++ Builder 6, abro un proyecto que en otro equipo compila y al compilar en el que lo acabo de instalar me da un error:
Unable to open include file <general.h>
Este archivo, <general.h>, está en la carpeta del proyecto, alguien sabe q pasa??
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Unable to open include file

Publicado por xxx (2 intervenciones) el 11/10/2006 16:38:21
No esta encontrando la ruta del include. Si está bien puestas las rutas prueba a eliminar los .obj y compila de nuevo no vaya a que se haya quedado apuntando a otro sitio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Unable to open include file

Publicado por mary (2 intervenciones) el 11/10/2006 16:52:19
He hecho lo que me dices pero sigue igual, se te ocurre algo más??
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Unable to open include file

Publicado por xxx (2 intervenciones) el 16/10/2006 11:59:06
Comprueba en las opciones del compilador. Hay muchas pestañas. En dichas pestañas te vienen las rutas definidas en el proyecto. Es muy posible que en tu equipo no existan algunas de estas rutas o estas no estén en el mismo lugar que en el de tu compañera. Compara porque de ahí es de donde coge todos los includes correspondientes. Mira si en el proyecto algún include es de la forma #include "c:\...\..." entonces lo intenta coger de esta ruta. Hay que indicar los includes de forma general para que compilen en cualquier equipo.

Espero haberte ayudado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Unable to open include file

Publicado por mary (2 intervenciones) el 18/10/2006 11:54:18
Hola, efectivamente tenía mal puestas las rutas...pero una vez correguidas me da el siguiente error:
[Linker Fatal Error] Fatal: Unable to open file 'GENERAL.LIB'

Sabes que pasa ahora?

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Unable to open include file

Publicado por mary (2 intervenciones) el 18/10/2006 12:32:10
Hola otra vez!
He buscado el archivo General.lib en mi equipo y no lo encuentra, después lo he buscado en el de mi compy y lo tiene en la siguiente ruta:

C:\Archivos de programa\Borland\CBuilder6\Lib

Bien, pues me lo he copiado en mi equipo en la misma ruta y ya (por fín) me compila...pero:
pq yo no lo tenía?
se genera solo?

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Unable to open include file

Publicado por Eduardo Negrete (76 intervenciones) el 11/10/2006 17:29:01
<general.h> cambialo por "general.h" o cambia el archivo general.h a ..\include es donde se encuentran todos los .h

Saludos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Unable to open include file

Publicado por mary (2 intervenciones) el 11/10/2006 18:34:37
Gracias, pero ya hemos probado lo que tú nos dices.
Además, el código, tal y como está, compila en el equipo de mi compañera, el problema debe de ser de configuración de mi Builder (creo)...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar