C/Visual C - formacion en instituto

 
Vista:

formacion en instituto

Publicado por guritaburongo (2 intervenciones) el 12/10/2006 22:20:26
que tal, me surgio una posibilidad de laburo con c++ pero debo ir con cierta preparacion... no me dijeron que vaya con un nivel X, pero que la formacion tardaria al menos 2 meses, asi que supongo que me piden formacion basica.
quisiera saber si conocen institutos, preferentemente con certificado, que preparen en este lenguaje desde cero...
pesa mas un curso certificado por microsoft (por dar un ejemplo) que uno que no posea certificacion... muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:formacion en instituto

Publicado por guritaburongo (2 intervenciones) el 12/10/2006 22:41:00
me olvide decir que soy de argentina, capital federal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:formacion en instituto

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 13/10/2006 00:20:07
Siempre puedes venir a la Universidad Nacional Autónoma de México, cualquier persona es bienvenida en la Facultad de Ciencias :P

Con respecto a las certificaciones, tengo entendido que Microsoft ya no da sus certificaciones para C++, sino para la plataforma .NET, ya sea con VBNET o con C#. Por otro lado, hay un sitio que se llaman Brainbench, http://www.brainbench.com/, donde dan cursos y certificaciones online.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar