C/Visual C - Programador.

 
Vista:

Programador.

Publicado por esbxp25 (2 intervenciones) el 14/10/2006 18:45:42
Hola:
Alguein sabe como implementar el script del LUA dentro de un programa en C++,, huesped,,, que pasos hay que relizar para que el script tenga acceso a las funciones y objetos del programa HUESPED,,, como hacer que lea el archivo script,,, y afectar la funcionalidad,,, en la web existen muchos manuales de la Sintaxis de LUA,, pero ningun ejemplo de la implementación,,, envienme un codigo,,con una simple implementacion...
okis gracias!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Implementar LUA dentro de un Programa C++ Huesped

Publicado por esbva25 (2 intervenciones) el 14/10/2006 18:50:03
Hola:
Alguien sabe como implementar el script del LUA dentro de un programa en C++,, huesped,,, que pasos hay que relizar para que el script tenga acceso a las funciones y objetos del programa HUESPED,,, como hacer que lea el archivo script,,, y afectar la funcionalidad,,, en la web existen muchos manuales de la Sintaxis de LUA,, pero ningun ejemplo de la implementación,,, envienme un codigo,,con una simple implementacion...
okis gracias!!!!!!

(PD: En caja del texto al POST debiera decir ASUNTO,,,, y no TITULO)... en fin.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar