C/Visual C - Despues de C Programacion ambiente Windows

 
Vista:

Despues de C Programacion ambiente Windows

Publicado por Erick (92 intervenciones) el 07/07/2001 10:21:20
Me encanta programar en lenguaje C, y mas aun ahora que hace unos meses supe de laprogramacion grafica, pero me gstaria hacer programas no solo para ambiente MS-DOS si no tambien para ambiete windows, se de nuebas verciones de C pero no se como conseguirlas o cual seria mi mejor opcion para aprender,quise intentar con Visual C++ 6 pero no megusto, almenos el hecho de que solotengo que poner la forma en que trabajaran los objetos, lo que quiero es hacer todo con codigo, como se hace en C. Por favor todo apoyo, sugerencia se agradecera, pueden ser libros, compiladores, si me pueden orientar tambien en que lugar o como los puedo conseguir se los agradecere.
HAGANLO POR UN NUEVO PROGRAMADOR
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Despues de C Programacion ambiente Windows

Publicado por Tomàs Estivill (8 intervenciones) el 07/07/2001 17:03:53
Buenas tardes.

La programación en C para windows difiere algo de la programación tradicional ya que el código que se inserta responde a los eventos que se generan.
Por cada evento que defines se crea una función específica en la que puedes insertar el código en C para darle la respuesta.
A mí también me pasó lo mismo. Empecé a aprender C con un compilador DOS (Turbo C) pero tuve que reciclarme para hacer aplicaciones Windows.
Te aconsejo el Borland C++ Builder pues en mi opinión es mejor que Visual C.
Si tienes alguna duda mándame un e-mail a mi atención y miraré de solucionartela.
Un saludo y ánimo.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Despues de C Programacion ambiente Windows

Publicado por joshua ramirez (43 intervenciones) el 09/07/2001 22:01:40
Hola que tal, la verdad si eres programador para MSDOS te va a costar un poco programar en windows todo, asi como tu lo dices. Te recomiendo un curso que viene aca en www.lawebdelprogramador.com en la seccion de cursos de c/visual c, se llama programacion de windows 32 bits, el autor es Cristobal Tello y se me hace muy buen curso para que comiences a programar en windows !!!!! NOTA !!! cabe hacerse la observacion que no es programacion visual, si no que si quieres por ejemplo un boton, tu tienes que declararlo y crearlo Ok. creo que eso es lo que quieres ????

Te recomiendo que bajes el DevC++ 4.0 de la pagina www.bloodshed.com ya que ese compilador te permite esa programacion windows con codigo de C y Api de windows.

Suerte y si en algo puedo ayudarte, que no soy un experto pero he programado un poco en este ambiente, escribeme,

Saludos, atte, Josh !!! =)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar