C/Visual C - Archivos .H y CLASES

 
Vista:

Archivos .H y CLASES

Publicado por Jorge (4 intervenciones) el 07/07/2001 17:24:13
Estoy realizandon un sistema y requieren tener en archivos separados las funciones, las clases y el programa principal, el archivo de las clases debo guardarlo con la extensión H, y me falla, me muestra error en la declaración de las clases, traté de imitarcomo es en los archivos .H del C y hallé algunas cosas,las implementé y se me redujo el número de errores tengo 13 clases y antes de incluir eso me salían 13 errores, ahora solo hay 11,me parecío extraño porque al implementar el mismo código en un archivo .CPP, compiló y corrió normal. ¿Que puedo hacer??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Archivos .H y CLASES

Publicado por Fabián Sierra Carvajal (50 intervenciones) el 11/07/2001 06:01:21
Las clases no deben estar en un archivo .h, sino en uno .hpp... O aún mejor, en uno CPP. La idea es trabajar con un proyecto compuesto de varios archivos .cpp, sólo uno de los cuales contenga el main y los demás las clases necesarias. Y si vas a usar archivos de cabecera, deben hpp, ya que la mayoría de los compiladores se fijan en la exrensión; si es .h, compilan c (y no reconocen las clases) ; y si es .hpp, compilan c++ (y reconocen las clases.)
¡Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar