C/Visual C - Mensajes para SysListView32

 
Vista:

Mensajes para SysListView32

Publicado por hoax (9 intervenciones) el 01/11/2006 22:58:35
necesito tener control de un SysListView32 externo a mi aplicacion.
Ya he logrado cierto control mandandole mensajes como LVM_GETITEMCOUNT
para ver la cantidad de items y LVM_DELETEITEM para eliminar un determinado item
pero el que mas me interesa es LVM_GETITEMTEXT y cuando lo uso hace que la aplicacion
que lo recibe se cuelgue, no se porque sucede esto, quizas alguien ya ha pasado por esto
y sea tan gentil de ayudarme.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mensajes para SysListView32

Publicado por ninguno (4 intervenciones) el 08/11/2006 13:52:46
Hola. ten enfrentas a una restricción. Dentro del mismo proceso, puedes obtener esa informacion sin problemas. Sin embargo, para interrogar a los controles de otros procesos (concretamente en clases distintas de los habituales BUTTON, STATIC, LISTBOX, etc) necesitas reservar una zona de memoria donde recibir la información. Te funcionan LVM_DELETEITEM y LVM_GETITEMCOUNT porque sólo recibes un entero como respuesta. Así que para LVM_GETITEMTEXT, el buffer que recibirá el contenido debe de crearse en memoria con acceso especial. No recuerdo exactamente cómo se hace, pero las funciones involucradas son OpenProcess, VirtualAllocEx y ReadProcessMemory. Con esos datos seguro que encuentras el código fuente en internet. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mensajes para SysListView32

Publicado por hoax (9 intervenciones) el 08/11/2006 20:59:49
... mil gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar