C/Visual C - guardar resultado de system

 
Vista:

guardar resultado de system

Publicado por ana (2 intervenciones) el 03/11/2006 16:11:31
¡Hola!
Me gustaria saber si hay alguna forma de guardar en una varible o algo el resultado de un system.gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:guardar resultado de system

Publicado por Tom (17 intervenciones) el 08/11/2006 11:11:07
Hay bastantes maneras. Puedes ejecutar tu proceso redireccionando la salida standard a un fichero, luego abrir y leer ese fichero.

Pero creo que lo más apropiado es que uses pipe() o, mejor por ser más simple, popen().

http://www.aquaphoenix.com/ref/gnu_c_library/libc_171.html

Por cierto, todo esto si, por "guardar el resultado" te refieres a leer la salida estandar del programa; si lo que quieres es obtener el código de retorno del subproceso te basta con recoger el int que devuelve system().
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:guardar resultado de system

Publicado por ana (2 intervenciones) el 11/11/2006 09:20:49
vale muchas gracias!era lo que estaba haciendo, guardando el contenido en unn fichero, lo que ocurre esk cuando voy a leer me lee eso y me termina de rellenar con ============ el resto y no se por que.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar