C/Visual C - ilustreme enio

 
Vista:

ilustreme enio

Publicado por marco (1 intervención) el 10/07/2001 09:37:40
hola, a todos los del foro la razon, por la que le escribo es para saber si alguno de estos grandes programadores que abundan por la red podrian orientarme, o mandar informacion, ya que he decidido aprender a programar bien.

pues bien lo primero, como le hago para pasar entre ventanas, si tiene un ejemplo mejor. lo que pasa es que no se como hacerle para dejar una ventana inactiva y luego regresar al punto donde se quedo esta o como decir inactiva o ventan eliminada o inexistente.

tambien otro que considero importante y necesito que me contesten como debo mover una ventana de una manera eficiente. bueno es que yo estoy pensado moverla por medio de un puimagen e ir actualizando las coordenas, pero creo que pardeara mucho, bueno si me pueden ayudar.

tambien si pudieran mandarme informacion acerca de la paleta de colores, de como cambiar el tipo de puntero del mouse en "modo texto".

en fin chicos, quisiera que me mandaran informacion lo que pudiera pero que realmente sea bueno.
te antemano gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder