C/Visual C - Para el Deporte Rey

 
Vista:
sin imagen de perfil

Para el Deporte Rey

Publicado por Edwin (70 intervenciones) el 14/11/2006 21:36:23
Hola a todos.

Alguien sabe como poder desarrollar el algoritmo de un fixture pero que sea dinamico, osea, que se ingrese como datos la cantidad de equipos. Sea par o impar.

Gracias de Antemano...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Para el Deporte Rey, OTRO DATO

Publicado por Edwin (70 intervenciones) el 14/11/2006 21:52:36
Ah pero que sea sin utilizar arreglos, estoy viendo que en internet hay con arreglos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

para fernando...

Publicado por Fran (122 intervenciones) el 15/11/2006 03:49:42
Seguro que fernando (de confianza, je, el chabon creo mas capo de este foro) me corrige, pero creo q eso es un tipico caso de programacon dinamica, la cual se basa en matrices, es decir, arreglos bidimensionales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:para fernando...

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 15/11/2006 05:53:46
Jejeje, bueno, soy el que más contesta probablemente porque soy el que más tiempo tiene que perder en el día...

Pues supongo que hay muchas formas de hacerlo. Concuerdo en que lo más fácil sería con programación dinámica, pero quizás yo emplearía árboles binarios. Cada nivel del árbol es una llave. Por ejemplo:

Veracruz-----------Guadalajara
+---------Veracruz

(Esperemos que ganen mis Tiburones)

Ahí, el nodo padre es Veracruz, que contiene a dos nodos hijos, Veracruz y Guadalajara. Y así sucesivamente. El nodo padre, raíz, sería el campeón. Es decir, el "fixture" estaría a la inversa, jerárquicamente hablando.

Scheisse, espero haberme explicado.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:para fernando...

Publicado por edwin (70 intervenciones) el 15/11/2006 16:16:02
La verdad entiendo tu lógica, por favor dame un ejemplo, estoy muy interesado en lo que dices.

gracias de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar