C/Visual C - De otra Campo??

 
Vista:
sin imagen de perfil

De otra Campo??

Publicado por Edwin (70 intervenciones) el 21/11/2006 20:49:15
Hola a todos.

Está Pregunta no es muy referente a este foro, pero no creo que los que están en este foro solo dominan C.

Bueno pues como hacen las páginas para validar la contraseña de un correo electronico, es que cuando me quiero inscribir por ejemplo en www.hi5.com o en www.sexyono.com me piden mi correo y a la vez la contraseña. Los servidores de correo electronico tienen algún vinculo con esta páginas?? Bueno pues quisiera saber como poder hacer eso.

Gracias de Antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:De otra Campo??

Publicado por Eduardo Negrete (76 intervenciones) el 21/11/2006 21:13:18
Bueno hasta donde yo se, hay muchas paginas que en vez de un login te piden tu dirección de correo electronico y un password, pero el password no es el del correo electronico que tu tienes.

Ahora que si ya pusiste el mismo password que el de tu correo electronico, solamente te queda esperar que los de esa pagina web no se pongan a revisar tu correo electronico o hagan cosas indevidas con el.

Saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:De otra Campo??

Publicado por Edwin (70 intervenciones) el 21/11/2006 23:05:12
Tienes razón a lo que dices, sí sé como son esas páginas que te piden tu dirección de correo electronico y una contraseña, pero la contraseña no tiene que ser necesariamente de tu correo, en eso estoy OK, yo me refiero a las páginas que validan el password de tu correo. En otras palabras te piden tu correo y password, por ejemplo pongo mi correo y pongo un password, pero en este caso estas páginas validan tu password, o sea si yo pongo un password que no es de la que puse en mi correo, esta página me informa que el password es incorrecto, a esto es a lo que me refiero, por eso mi pregunta es como hacer eso??? o es que estas páginas tienen algún convenio con los servidores de correo????

Un ejemplo de estas páginas es la del www.hi5.com, vean inscribanse y veran que es cierto lo que digo.

Gracias de Antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:De otra Campo??

Publicado por Tom (619 intervenciones) el 22/11/2006 08:21:14
No sé si se hace o no se hace.
Pero puedes probar, por ejemplo, tratando de hacer 'login' (password) a tu servidor de correo si éste tiene habilitado el servicio de POP3 (puerto 110, y no por las buenas, claro, hay que conocer el protocolo).
No hace falta ningún convenio, ¿no has pensado que tú puedes bajarte tu correo desde cualquier PC?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar