C/Visual C - Programar C

 
Vista:

Programar C

Publicado por Krlos (1 intervención) el 23/11/2006 19:37:04
Hola amigos ando buscando un programa para instalarlo en windows xp para programar el lenguaje C pero no encuentro me hablaron el eclipse lo baje lo instale luego le instale el plugin para que trabajar c/c++ pero no se como usarlo haber si conocen algun otro progama facil de usar para programr y compilar en C.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Programar C

Publicado por Fran (122 intervenciones) el 24/11/2006 02:19:24
TURBO C++ o DEVC++
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programar C

Publicado por Tom (619 intervenciones) el 24/11/2006 12:44:47
Te lías (os liais); lo primero que necesitas es un compilador, por muchas herramientas IDE que uses, siempre necesitarás uno (que, a veces, viene incluído con la herramienta, pero no siempre).
Yo te recomiendo el compilador de GNU, el gcc:

http://web.iti.upv.es/~evidal/students/prg/MinGW_dir/index.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programar C

Publicado por Fran (122 intervenciones) el 24/11/2006 13:24:34
si, si usas linux gcc es una masa, si usas windows hay un equivalente llamado djgpp, pero necesitarias en caso de usar windows un editor, eclipse ta bueno, con esa combinacion vas bien, los que te nombre TURBOC y DEv-C++ vienen con compilador y entorno d edesarrollor integrados.
Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar