C/Visual C - Error linkado LNK 1120

 
Vista:

Error linkado LNK 1120

Publicado por marcos (2 intervenciones) el 28/11/2006 13:35:07
hola, tengo el problema siguiente que no soy capaz de solucionar,

tengo una libreria Cimagen ya realizada (para gestion de imagenes) enlace: http://www.info-ab.uclm.es/asignaturas/42576/CImagenMDI/CImagenMDI.htm
se compone de una .h un .lib y un punto .dll, copie r estos tres archivos en el directorio del proyecto Visual c++ y tambien la dll en el windows/system y system 32 y el lib en el de visual c ++ (vc98/lib).
Luego creer un proyecto win 32 console aplication(tambien probe sin consola ) con soporte mfc.
Tambien pongo en project settings link la libreria lib Cimagen.
Incluyo en el codigo fuente el include "XXXX.h" y luego declaro un puntero a esa clase

CImagen * puntero
Reservo memoria con

puntero = New CImagen

y luego al poner puntero-> (ya me salen las funciones)
Utilizo un para cargar una imagen FImg_LoadBMP (Cstring)

y no da errores de compilacion, pero si de linkado:

Linking...
vision1.obj : error LNK2001: unresolved external symbol "__declspec(dllimport) public: int __thiscall CImagen::fnIMG_LoadBMP(class CString)" (__imp_?fnIMG_LoadBMP@CImagen@@QAEHVCString@@@Z)
Debug/vision1.exe : fatal error LNK1120: 1 unresolved externals
Error executing link.exe.

vision1.exe - 2 error(s), 0 warning(s)

Podeis Ayudarme, GRacias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error linkado LNK 1120

Publicado por Eduardo Negrete (76 intervenciones) el 29/11/2006 04:49:33
Por lo que vi en el enlace que pusiste, es una pagina de una escuela me imagino que ahi estudias, ¿Porque no preguntarle al maestro y que te explique mas a detalle?.

Ahora que si no estudias ahi y te interesa una libreria de procesamiento de imagenes, yo tengo una un poco mas sencilla de entender si quieres te la paso.

Saludos!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error linkado LNK 1120

Publicado por marcos (2 intervenciones) el 29/11/2006 09:08:01
Hola, Eduardo

La verdad que me gusta este campo y por esto queria empezar a practicar, te agradeceria me pasases dicha libreria,
Gracias
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar