C/Visual C - graficos

 
Vista:

graficos

Publicado por alejandro (5 intervenciones) el 13/07/2001 04:35:21
hola foro:
nencesito saber como hago para trabajar con graficos en c++
es decir, dibujar lineas circulos etc,
necesito librerias especiales?
me pueden dar algun ejemplo de como hacer un circulo por ejemplo?
muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:graficos

Publicado por manuel kobashigawa (79 intervenciones) el 13/07/2001 18:32:48
generalmente en los compiladores vienen librerias que soportan graficos y con ejemplos. podrias revisar un poco tu documentacion.
manuel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:graficos

Publicado por PIC (5 intervenciones) el 17/07/2001 01:10:37
pulsa shift F1 para ayuda y busca el fichero graphics.h al final vienen algunos ejemplos de graficos y como debes iniciar el modo grafico.
casi siempre la primera vez que utilizas los graficos tienes problemas porque no haz linkeado el fichero graphics.h si es asi contestame y te digo como linkearlo en caso de que te corra el ejemplo pues ya no es necesario.
espero haberte ayudado PIC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:graficos

Publicado por rm3 (31 intervenciones) el 18/07/2001 17:37:57
el error mas comun es la inicialización como comenta PIC esto se hace asi
int gr,gm;
initgrapgh(&gr,&gm,"c:\\tc\\bgi");
se declaran dos variables integer,
despues se pasa la dirección de memoria de dichas varibles y despues la ruta donde tengas tu bgi(egavga.bgi) por ejemplo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar