C/Visual C - Pregunta compleja de BIBLIOTECAS

 
Vista:

Pregunta compleja de BIBLIOTECAS

Publicado por Pau labarta (14 intervenciones) el 13/07/2001 16:23:46
Me gustaria preguntar una cosa que puede parecer una chorrada. La biblioteca estandar de C, ¿no esta incluida en archivos separados, verdad ? Es que no acabo de entender el funcionamiento de los archivos de cabecera, ¿son bibliotecas? ¿Para que sirve el archivo .LIB?
¿Cual es la utlidad de un archivo de cabecera? Que alguien me ayude, en el tema de librerias soy un autentico mar de dudas, Gracias y hasta otra
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pregunta compleja de BIBLIOTECAS

Publicado por Dani (1 intervención) el 31/07/2001 01:09:25
En primer lugar, una biblioteca no es más que código extra que te proporciona el compilador, dicho de forma cutre pero clara. Cada biblioteca agrupa un conjunto de funciones, si por ejemplo deseas dibujar un circulo llamaras a la función circle(), pero esta función en vez de crearla tu la puedes utilizar incluyendo el archivo "graphics.h" donde estará creada.Vamos, q sirve para ahorrarnos trabajo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar