C/Visual C - Linea comandos

 
Vista:

Linea comandos

Publicado por albert (2 intervenciones) el 04/12/2006 12:38:17
Hola, necesitaba saber la forma de realizar una linea de comandos en c++, es decir que cuando introduzcas el nombre de una función esta se ejecute, y que permita introducir en modo ejecución los argumentos de entrada. Por ejemplo, para representar un punto que pudieses introducir: plot(x,y); y que la detectara como una función, no como una cadena de texto.

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Linea comandos

Publicado por Abraham Verde (25 intervenciones) el 04/12/2006 21:40:06
Pero necesariamente tiene que no ser una cadena de texto? porque una opcion sencilla seria leer una cadena de texto y si dice ejemplo: plot(30,30) tu en el programa comparas y llamas a la funcion plot y le mandas los argumentos 30,30
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Linea comandos

Publicado por alberto (2 intervenciones) el 06/12/2006 20:27:03
Si, puede ser cadena de texto, el problema es que tendría que hacer bastantes comparaciones para detectar los nombres de función y los argumentos de entrada. Era por si había alguna otra forma más fácil, como por ejemplo como un shell.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar