C/Visual C - Por lo visto??

 
Vista:
sin imagen de perfil

Por lo visto??

Publicado por Edwin (70 intervenciones) el 06/12/2006 00:40:21
Bueno Hola a todos.

Regreso derrotado del google, al no obtener mucha información valiosa, al parecer en este Lenguaje no hay muchos tutoriales de Visual c++ 6.0(bueno según mi busqueda), cuando comenze con otros lenguajes, tal como ASP,Visual Basic y Power Buider; ahi si encontraba buena información.

Al parecer lo mejor será obtener un Libro no?, o si hay en manuales en internet? solo encontre uno de MFC el cual es argentino.

Gracias de Antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Por lo visto??

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 06/12/2006 04:53:30
Pues mira, dado que Visual C++ es uno de los compiladores más empleados para Windows, DEBE de haber muchos manuales. En español en general hay poca información. Pero bueno. Cuando yo aprendí MFC, lo hice con el libro "Programación con MFC 6.0 de Herbert Schildt (McGraw Hill, Biblioteca del Programador). A mí me gustó mucho, se me hizo muy didáctico. Obvio, te da una embarrada general. Lo que hice después de leer este libro fue ponerme a practicar y me leí muchísimos artículos de The Code Project. Quizás eso te sirva.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar