C/Visual C - Incluir un reloj en C

 
Vista:

Incluir un reloj en C

Publicado por Alvaro (4 intervenciones) el 14/07/2001 18:38:49
Quiero incluir un relog de horas, minutos y segundos, que vaya cambiando por segundo, y meterlo en una esquinita de la pantalla en mi programa en C. como lo puedo hacer? y por supuesto, que no interfiera en mi programa, ni me lo bloquee
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Incluir un reloj en C

Publicado por PIC (5 intervenciones) el 17/07/2001 01:17:46
hola:
vete a ayuda y busca la libreria time.h hay viene un ejemplo de como incluir un reloj espero haberte ayudado y suerte

PIC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Incluir un reloj en C

Publicado por alvaro (4 intervenciones) el 17/07/2001 01:39:57
No, veras. lo que yo quiero es poner un reloj como en la barra de windows, pero tambien poder trabajar a la vez en el programa, sabes?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Incluir un reloj en C

Publicado por Nelson. (2 intervenciones) el 20/07/2001 07:06:36
Creo que la unica solucion, es generar un buffer en Assembler, y hay localisar un reloj.

A mi me paso lo mismo cuando estaba trabajando en Clipper, y tuve que pedirle a un amigo que es ingeniero, que me generara una rutina en assembler.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar