C/Visual C - signed???? que es

 
Vista:

signed???? que es

Publicado por JAVIER (3 intervenciones) el 12/12/2006 06:52:02
Bueno vuelvo con otra pregunta de principiante. estoy leyendo unos tutoriales para programar en C, pero no entiendo para que es el modificador SIGNED (signo creo), se que se puede aplicar en algunos casos, pero no se cual es su funcion, si me pueden explicar estaria bueno. Muchas gracias, muy buena comunidad
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:signed???? que es

Publicado por Fran (122 intervenciones) el 12/12/2006 16:47:45
ponele un entero va desde -algo hasta algo, o sea, cubre un intervalo desde un numero negativo hasra su mismo positivo, eso es signedm es decir, con signo, el unsigned se dezplaza hacia el 0 y se tiene ese intervalo desde 0...con ejemplo
poneleque tenes un tipo int que va desde -10 a 10,esto quiere decir que el minimo numero a tomar es -10 y el maximo 10, esto seria signed int
el unsigned int iria desde 0 a 20... quedo claro?
saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:signed???? que es

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 12/12/2006 18:43:13
En resumen, declarar una variable como

int i;

o bien como:

signed int i;

es exáctamente lo mismo. Por eso es que no se usa el signed.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:signed???? que es

Publicado por Fran (122 intervenciones) el 12/12/2006 19:45:59
igual hay tipos especiales como size_t que son unsigned... ojo, lee el manual antes..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:signed???? que es

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 12/12/2006 20:40:32
Uhm, de hecho el estándar no define a size_t como unsigned. De hecho este tipo de datos no se definen en el estándar como algún tipo de dato en particular, sino precísamente por compatibilidad entre diferentes compiladores solo se define el nombre. Así, cada compilador lo define de acuerdo a las mejores características de cada uno.

En cualquier caso, una declaración como

typedef unsigned int size_t;
signed size_t i;

resultaría en un error de compilación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:signed???? que es

Publicado por Fran (122 intervenciones) el 13/12/2006 00:14:33
claro, lo q trate de decir es que hay q tener cuidado en los intervalos que toma un numero.. para eso hay que saber que significa signed y que unsigned, ya que si tratas de poner -1 a un size_t no obtendremos lo q esperamos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:signed???? que es

Publicado por JAVIER (3 intervenciones) el 13/12/2006 00:39:17
MUCHAS GRACIAS, IGUAL YO POR AHORA QUERIA TENR UNA NOCION, POR QUE EL TUTORIAL QUE YO LEEO LO DA COMO SABIDO, Y QUEDO EN EL AIRE CUANDO LO NOMBRA ¿ME ENTIENDEN?, AHORA YA LO ENTIENDO ASI QUE GRAX, SEGURO YA VOLVERE A CONSULTAR, ASI QUE SALUDOS Y SUERTE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar