C/Visual C - VISUAL C++ CON CRYSTAL REPORTS

 
Vista:

VISUAL C++ CON CRYSTAL REPORTS

Publicado por SANDRA (1 intervención) el 15/12/2006 19:40:44
HOLA CHICOS BUENAS TARDES, MIREN TENGO UN PROBLEMA TENGO UN PROGRAMA EN VISUAL C++ CON CONEXION A UNA BASE DE DATOS EN ACCESS, EL PROBLEMA ES QUE QUIERO IMPRIMIR UN INFORME CON CRYSTAL REPORTS 9 Y NO PUEDO, CON EL CRYSTAL REPORTS 8 NO ME DA NINGUN PROBLEMA PERO CON EL NUEVE ME DICE QUE ES IMPOSIBLE CARGAR EL INFORME.............ALGUIEN ME PODRIA DECIR A QUE SE DEBE ESTO??????? SE LOS AGRADECERIA MUCHO...........

GRACIAS POR SU TIEMPO...........BYE.............
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:VISUAL C++ CON CRYSTAL REPORTS

Publicado por pedro (1 intervención) el 16/12/2006 20:01:55
mira la verdad no se como se hace pero tengo un problema y creo que puedes ayudarme y si no tambien gracias de antemano

soy principiante en visual c++ y estoy haciendo una aplicacion que se conecta con acces pero no se como debo hacer para */*insertar, actualizar y eliminar*/* registros de la base de datos desde la aplicacion

si me pudieras mandar un ejemplo de codigo te lo agradeceria tambien si es posible enseñame a mandar reportes de la forma como puedas no necesariamente con cristal reports 9.0

perdoname si te contesto con otra pregunta

ya sabes mi correo es [email protected]
TE AGRADEZCO ME AYUDES
GRACIAS, GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar