C/Visual C - Programacion en web con c

 
Vista:

Programacion en web con c

Publicado por Jose Maria (1 intervención) el 20/12/2006 19:11:51
Es posible programar en web con c y como se hace?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Programacion en web con c

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 21/12/2006 00:40:51
Sí, es posible. Hay varias opciones. 1) vía cgi, configuras tu servidor web para que el programa en c que creaste s tome como cgi; luego el server pasará variables de entorno las cuales accedes a través de getenv y setenv, y la salida estándar se redirecciona hacia el html de la página web. 2) vía ISAPI, el API del IIS (en http://www.codeproject.com/isapi/ hay varios artículos). 3) creas una página ASP y la lógica de negocio la encapsulas en componentes COM (sí, es posible crear componentes COM con C), accediendo a ellos desde el ASP.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programacion en web con c

Publicado por Fran (122 intervenciones) el 21/12/2006 03:36:36
otra respuesta: para algo hay otros lenguajes... proba Php, INCLUSO es mucho mas simple
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programacion en web con c

Publicado por Jose Maria (3 intervenciones) el 04/01/2007 22:26:24
Bueo yo soy programador de PHP soilo queria ver si se podia lograr un mayor nivel de programacion programando con C
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar