C/Visual C - compila pero no corre con graphics.h

 
Vista:

compila pero no corre con graphics.h

Publicado por jefferson (2 intervenciones) el 22/12/2006 01:16:21
cuando hago un programa con graphics.h compila sin problemas pero al correrelo me sale el siguiente error:
unable symbol _line , o cualquier orden de esta libreria que utilice.
porfa ayudenme
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:compila pero no corre con graphics.h

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 22/12/2006 04:11:45
Muy probablemente eso quiere decir que graphics.h es el encabezado de alguna librería, y que no estás enlazando con ésta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:compila pero no corre con graphics.h

Publicado por jefferson (2 intervenciones) el 22/12/2006 23:49:49
y que puedohacerpara corregir este errorsi he revisado la carpeta TC el eldisco duro y lalibreria graphics.h si esta en la carpeta BGI conjunto con las otras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:compila pero no corre con graphics.h

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 26/12/2006 18:14:26
graphics.h *NO* es una librería, es el archivo de encabezado, un vil archivo de texto plano. La librería puede ser una librería estática (graphics.lib) o dinámica (graphics.dll). El archivo graphics.h seguramente contiene definiciones (i.e. funciones) pero no sus implementaciones (las cuales ya estarán compiladas), por lo que no sabe qué código ejecutar y por eso te manda errores de enlazado.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:compila pero no corre con graphics.h

Publicado por Adrian Vaca (8 intervenciones) el 23/12/2006 19:08:27
La solución es muy simple, puedes encontrala en la siguiente dirección:

http://www.programacionenc.net/modules.php?name=faq&af_op=ShowDetail&id=1#1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar