C/Visual C - Conversion de CString a int

 
Vista:

Conversion de CString a int

Publicado por Rocío (6 intervenciones) el 28/12/2006 09:04:18
Hola, como ya puse en la nota de ayer, estoy realizando una aplicación basada en cuadros de diálogos (en Visual C++ ) y necesito poder guardar un valor numérico introducido por el usuario en un "edit control". He conseguido guardar un dato a partir de la clase CString, pero ahora necesito convertirlo a int y no se cómo hacerlo. Si alguien me puede decir cómo hacerlo (o si alguien me puede decir cómo guardarlo directamente como tipo int), se lo agradeceré mucho.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conversion de CString a int

Publicado por Jose (5 intervenciones) el 28/12/2006 14:09:10
desde el Wizzard puedes asociar el CEdit a una variable miembro de tipo INT, cuando se actualicen los datos del formulario, directamenta usas la var Miembro int, sin convertir ni nada ^^
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conversion de CString a int

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 28/12/2006 17:30:35
Wizards sucks. Espero realmente que nunca tengas que emplear Wizards. Para hacer lo que José te propone, declara una variable tipo entero y en la función DoDataExchange, agregas la siguiente línea:

DDX_Text(pDX, IDC_EL_ID_DE_TU_CAJA_DE_TEXTO_AQUI, m_iTuVariableAqui);

Así, cuando quieras actualizar valores (tanto de la caja de texto a la variable como de la variable a la caja de texto) solo tienes que llamar a UpdateData().

Finalmente, para convertir de CString a int, puedes emplear las funciones normales como atoi si trabajas con ASCII, o wtoi si estás con Unicode. O si no sabes con cuál de los dos trabajas, emplea _ttoi.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar